Radio ZBK

Proximos Eventos

no hay aventos

Somos

Somos

ZENBUKAN Artes Marciales Inscrito en Registros Públicos con partida N° 11021524 con Resolución de Registro de Propiedad Industrial N° 016755-2012/DSD INDECOPI.
Esta Orientada a la practica de las Artes marciales y Fitness
Los llamados “ejercicios formales” o “formas” (kata) consiste una serie de técnicas organizadas sistemáticamente ejecutadas en una secuencia establecida. Incluye todas las técnicas de mano, del pie, los desplazamientos del cuerpo creadas por maestros de karate famosos y en ellas están entrelazadas hábilmente las distintas técnicas de defensa y ataque.
KUMITE
La prática del combate (kumite) es una método de entrenamiento que da aplicación práctica a las técnicas ofensivas y defensivas aprendidas en los katas, ahora los oponentes se enfrentan cara a cara aplicando tales técnicas.

Es una Institución creada para cubrir las necesidades de entrenamiento y capacitación a personas e instituciones, donde los alumnos de acuerdo a la edad van aumentando la intensidad de las prácticas, evaluandose cada 2 meses con instructores de amplia experiencia y reconocimiento internacional.

Afiliado a la Federación Peruana de Karate-Do donde los estudiantes participan en campeonatos oficiales de la federación a Nivel Local, Regional, Nacional e Internacional.
Práctica de alta competición .
Las practicas se realizan en TATAMI (piso exclusivamente para karate), para que los estudiantes tengan la confianza de practicar este arte marcial sin sufrir lesiones o accidentes alguna.
El SENSEI de gran trayectoria deportiva como de enseñanza.
Defensa personal damas y varones
Fortalecimiento muscular.
Certificación Oficial.

12513994_1027546427304124_4656116696832876052_o

Comments are closed.